diccionario de economía
 

Agro

Compartir en Facebook

Lecturas lectura(s)


Fondas entregó créditos a 55 productores de hortalizas en Los Valles de Tucutunemo
La comunidad agrícola cuenta con más de 2 mil 600 hectáreas de tierra fértil para el cultivo de rubros

Productores ratificaron su compromiso con el desarrollo agrícola
Productores ratificaron su compromiso con el desarrollo agrícola (Créditos: Cortesía )

16-09-2017 08:48:00 a.m. | María Elena Castillo .- Un total de 55 productores de Los Valles de Tucutunemo recibieron certificados de financiamiento para la siembra de hortalizas, entregados por El Fondo para el Desarrollo Agrario Socialista (Fondas), a través de su coordinación regional en el estado Aragua.

La comunidad agrícola ubicada a pocos kilómetros de la ciudad de Villa de Cura, cuenta con más de 2 mil 600 hectáreas de tierra fértil para el cultivo de rubros estratégicos como Tomate, pimentón, cebollín, cilantro, maíz caraota, frijol, quinchoncho, yuca, ñame, ocumo y papa, con los cuales se podrá garantizar la soberanía alimentaria en la entidad.

Pedro Malaver, presidente del Fondas, manifestó el deseo del Gobierno Bolivariano de seguir apoyando al sector productivo mediante este tipo de financiamientos, mientras que productores de la localidad agradecieron el respaldo de los entes que rigen la materia agrícola.

“Es gratificante saber que este gobierno revolucionario siempre nos ha tomado en cuenta a nosotros los jóvenes de esta patria, por lo que ponemos todo nuestro esfuerzo en sembrar nuestras tierras para lograr nuestra independencia alimentaria”, expresó María Silva, perteneciente al Programa Juventud Productiva.

¿No has encontrado lo que buscas? Utiliza el buscador
Etiquetas Relacionadas




ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en El Mundo.