• twitter
  • facebook
  • rss


diccionario de economía
 

Banca

Compartir en Facebook

Lecturas 13799 lectura(s)


Activarán cupo de internet una vez publicada la providencia en Gaceta
El ministro Rafael Ramírez dijo sobre el cupo de viajeros que "en las próximas horas informarán sobre los nuevos montos y destinos"

Evalúan montos destinados a compras electrónicas
Evalúan montos destinados a compras electrónicas (Créditos: Archivo)

23/01/2014 11:02:00 a.m. | Fátima Remiro.- El cupo electrónico o de internet estará activado una vez salga en la Gaceta Oficial la nueva Providencia, informó este miércoles el vicepresidente del Área Económica, Rafael Ramírez.

Se desconoce en cuánto quedará el monto establecido para compras electrónicas, que actualmente se encuentra en 400 dólares al año.

Ramírez también señaló que los destinos y montos para el consumo con tarjetas de crédito en el exterior están siendo evaluados por el presidente del Centro Nacional de Comercio Exterior, Alejandro Fleming, ente que sustituirá a Cadivi .

El también presidente de Pdvsa dijo en rueda de prensa que estos sectores tendrán ahora la tasa Sicad, actualmente fijada en Bs.11,30 por dólar .

Por su parte el ministro de Economía y Finanzas, Rodolfo Marco Torres dijo que los viajeros no tendrán que acudir al Sicad, sólo tendrán como precio referencial la tasa que arroje la subasta al momento en que viaje.






¿No has encontrado lo que buscas? Utiliza el buscador
Etiquetas Relacionadas




ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en El Mundo.