diccionario de economía
 

Banca

Compartir en Facebook

Lecturas lectura(s)


Bancaribe financia cursos de "coaching"
El tope de financiamiento es de hasta Bs. 500.000, dependiendo de la capacidad de pago del cliente

La institución financia cursos de gerencia
La institución financia cursos de gerencia (Créditos: Bancaribe)

27-01-2015 05:14:00 p.m. | Emen.- Bancaribe y la consultora Alas ofrece a sus clientes la oportunidad de financiar con Línea Educativa Bancaribe cursos, programas o talleres de 'coaching', a fin de optimizar la gestión de las empresas.

Este financiamiento, cuenta con una aprobación de hasta Bs. 500.000, dependiendo de la capacidad de pago del cliente, a una tasa de 22% con plazo a 60 meses para pagar. reseña este martes una nota de prensa del banco. 

Los interesados en solicitar Línea Educativa Bancaribe pueden consultar los requisitos y recaudos en la página web del Banco www.bancaribe.com.ve

Para conocer los cursos, programas o talleres de Coaching los interesados pueden visitar la página web de la Consultora Alas http://alasvenezuela.com.

¿No has encontrado lo que buscas? Utiliza el buscador
Etiquetas Relacionadas




ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en El Mundo.