diccionario de economía
 

Banca

Compartir en Facebook

Lecturas lectura(s)


Bancaribe se reinventa con Mi Punto de Venta Móvil
El producto permitirá hacer los pagos a través de un dispositivo con tecnología android

La movilidad es la principal característica
La movilidad es la principal característica (Créditos: Bancaribe)

30-11-2016 06:03:00 p.m. | Emen.- Bancaribe a la vanguardia en esta era de transformación de pagos digitales presenta “Mi Punto de Venta Móvil”, un nuevo producto inalámbrico que permite a través de un dispositivo con tecnología android y un lector de tarjetas con chip, aceptar pagos con tarjetas de crédito y débito de cualquier lugar.

“La movilidad es la principal característica de este tipo de dispositivos, lo que brinda mayor comodidad en el manejo de los pagos ya que funciona conectado a su dispositivo inteligente con tecnología android. Su configuración es muy sencilla, sólo es necesario instalar el aplicativo que comunica el dispositivo lector de las tarjetas de crédito y débito con CHIP en el teléfono y poseer un plan de datos con la operadora telefónica con quien se contrate la línea, también funciona con Wi-Fi”, destacó Julio López, Vicepresidente de Productos e Innovación de Medios de Pago, a través de nota de prensa.

La primera fase del lanzamiento de “Mi Punto de Venta Móvil” está dirigido a los profesionales de la salud, lo cual les permitirá a sus pacientes realizar pagos con tarjetas de débito y crédito de manera más sencilla y rápida.

Mi Punto de Venta Móvil, además de ser una solución digital es también ecológica, no emite papel ni comprobante alguno, el cliente recibirá la notificación de pago en su correo electrónico y el vendedor podrá conciliar sus consumos a través de las herramientas web que Bancaribe tiene a su disposición.

Para obtener el servicio deben ingresar a la página web del www.bancaribe.com.ve.

¿No has encontrado lo que buscas? Utiliza el buscador
Etiquetas Relacionadas




ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en El Mundo.