diccionario de economía
 

Banca

Compartir en Facebook

Lecturas lectura(s)


Banco de la juventud prevé cierre de año con 200 mil proyectos financiados
El ministro informó que en materia recreacional se tiene previsto activar, a principios de julio, el Plan Vacacional Comunitario en todo el país, con la participación de 22 mil recreadores

Ministerio de la juventud y el deporte
Ministerio de la juventud y el deporte (Créditos: Archivo )

18-06-2017 10:15:00 a.m. | Emen .- El ministro para la Juventud y Deporte, Pedro Infante, informó este jueves que a través del Banco de la Juventud se tiene previsto impulsar 50 mil proyectos productivos de jóvenes en los próximos meses, como parte del Plan de la Juventud.

Durante una transmisión de Venezolana de Televisión desde el Palacio de Miraflores, Infante añadió que el objetivo es cerrar el año con el financiamiento de 200 mil proyectos.

De acuerdo con información publicada por AVN, como parte del Plan de la Juventud por la Paz, se desarrollarán espacios destinados al debate con respecto a la Asamblea Nacional Constituyente, para que los jóvenes del país participen y eleven proyectos e ideas.

Asimismo, se plantea integrar la fuerzas de la juventud al movimiento Somos Venezuela, que tiene el objetivo de realizar jornadas de calle para atender de forma directa las necesidades de las comunidades y de cada venezolano con el Carnet de la Patria.

El ministro informó que en materia recreacional se tiene previsto activar, a principios de julio, el Plan Vacacional Comunitario en todo el país, con la participación de 22 mil recreadores.

Informaciones relacionadas con: Banco de la juventud prevé cierre de año con 200 mil proyectos financiados



¿No has encontrado lo que buscas? Utiliza el buscador



ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en El Mundo.