diccionario de economía
 

Banca

Compartir en Facebook

Lecturas lectura(s)


Banco de Venezuela premia a sus clientes con la promoción “Úsalos y Gana”
Por cada transacción mayor a Bs 5.000 los clientes acumularán cupones que le permitirán ganar uno de los 5.000 bonos de Bs 40.000

Banco de Venezuela
Banco de Venezuela (Créditos: BDV)

17-12-2016 05:21:00 p.m. | Emen.- Banco de Venezuela premiará a los clientes que utilicen los canales electrónicos con la promoción “Úsalos y Gana”.

Por cada transacción mayor a Bs 5.000 realizada a través de puntos de venta, Cl@venet personal o empresarial, BDVmóvil, CajerosClave y MultiservciosClave, los clientes acumularán cupones que le permitirán ganar uno de los 5.000 bonos de Bs 40.000 que se sortearán el próximo 16 de enero de 2017.

Esta iniciativa permite concientizar a los usuarios sobre las ventajas de la autogestión, la cual brinda seguridad, comodidad y rapidez en cada una de las transacciones realizadas.

Para conocer más detalles acerca de la promoción, que estará vigente entre el 15 y el 31 de diciembre, los clientes podrán consultar el instructivo que se encuentra disponible en la página Web del Banco de Venezuela.


¿No has encontrado lo que buscas? Utiliza el buscador
Etiquetas Relacionadas




ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en El Mundo.