diccionario de economía
 

Banca

Compartir en Facebook

Lecturas lectura(s)


Banco de Venezuela renueva sede en Delta Amacuro
Un nuevo espacio en el sector Delfín Mendoza amplió el número de taquillas de 4 a 12 y de cajeros integrales de 4 a 10

La entidad mudó la sucursal que operaba en Tucupita
La entidad mudó la sucursal que operaba en Tucupita (Créditos: Archivo)

30-11-2016 08:34:00 p.m. | Emen.- El Banco de Venezuela (BDV) mudó la agencia que se localizaba en Calle Petión, municipio Tucupita, a la avenida Monseñor Argimiro García de Espinoza, sector Delfín Mendoza, con el el objetivo de mejorar su servicio, de cara a los usuarios. 

En el nuevo espacio destaca la ampliación del número de taquillas de 4 a 12 y de cajeros integrales de 4 a 10.
La Institución fortalece además los canales de autogestión, con la instalación de 3 nuevos CajeroClave, para sumar un total de 6 dispositivos de este tipo, reseñó la entidad bancaria en nota de prensa. 

El horario de la sucursal será de 8:30 a. m. a 3:30 p. m 
y permitirá que los usuarios realicen operaciones en taquilla, apertura de cuentas, gestión de créditos, solicitud y recepción de tarjetas de crédito, entre otros trámites.

"La sede dispone de un personal conformado por un gerente de negocios, uno de servicios, tres asesores de negocios, un ejecutivo pymes, dos tesoreros y dos asistentes de atención al cliente", indicó el Banco de Venezuela. 

¿No has encontrado lo que buscas? Utiliza el buscador
Etiquetas Relacionadas




ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en El Mundo.