Inicio » Economía » Banca » Banco del Tesoro aumentó a más de 280% sus créditos a la manufactura

Banco del Tesoro aumentó a más de 280% sus créditos a la manufactura

La actividad industrial fue respaldada desde pequeña a gran escala al destinar Bs. 125 mil 740 millones (MMBs), en créditos a la manufactura del país

Emen.- Un año más el Banco del Tesoro C.A. Banco Universal (BT), respaldó la actividad industrial desde pequeña a gran escala al destinar 125 mil 740 millones de bolívares (MMBs), en créditos a la manufactura del país.

Este monto registra un comportamiento anual en este portafolio de 285,56 % al aumentar de 44.033 MMBs en enero de 2017 a 169.773 MMBs en el mismo mes de 2018. De esta manera, la institución respalda a los empresarios e industriales que hacen vida productiva en Venezuela y a su vez genera empleos directos e indirectos.

Crédito Manufacturero financia inmobiliaria, mobiliaria, prenda sin desplazamiento (garantía real inmueble), reserva de dominio o fianza. Además, apoya con capital de trabajo hasta el 100 % del monto requerido.

Este producto con el que puede adquirir materia prima, inventario y pago de proveedores, ocupa el segundo lugar con más demanda y concesión dentro del abanico crediticio del ente bancario, reseñó una nota de prensa.

En sus más de 12 años, el BT pone a disposición del pueblo, 126 puntos de atención en todo el país para la solicitud de este y sus demás financiamientos. 

Lo Último

lo Más Visto