diccionario de economía
 

Banca

Compartir en Facebook

Lecturas lectura(s)


Bancos trabajarán en horario normal los días 21,22 y 23 de marzo
Los bancos deben garantizar el "cabal funcionamiento de toda su red de oficinas y agencias del país"

Los bancos trabajarán en horario normal
Los bancos trabajarán en horario normal (Créditos: Reuters)

19-03-2016 10:29:00 a.m. | Emen.- Las instituciones bancarias laborarán en horario normal los días 21, 22 y 23 de marzo, por ser su actividad un servicio público, informó la Superintendencia de Bancos (Sudeban) en una circular enviada a los bancos.

El presidente Nicolás Maduro decretó como días no laborables para el sector público y privado lunes, martes y miércoles de Semana Santa con el fin de ahorrar energía y agua, sin embargo el mismo documento incluye excepciones como la actividad bancaria.

La Sudeban señaló que los bancos deben garantizar el "cabal funcionamiento de toda su red de oficinas y agencias del país durante los días 21, 22 y 23 de marzo de 2016".

La comunicación agrega que "deberán gestionar todo lo conducente, en aras de permitir como mínimo, el uso de los cajeros automáticos, banca por Internet (...) para los días 24 y 25 de marzo de 2016" que son feriados nacionales.

¿No has encontrado lo que buscas? Utiliza el buscador
Etiquetas Relacionadas




ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en El Mundo.