diccionario de economía
 

Banca

Compartir en Facebook

Lecturas 2239 lectura(s)


Banesco planea invertir Bs. 73.000 millones durante 2016
En el primer trimestre del año 389 agencias en todo el país estarán operando bajo el nuevo modelo de atención

La empresa duplicará la inversión de 2015
La empresa duplicará la inversión de 2015 (Créditos: Cortesía Banesco)

04-02-2016 10:27:00 a.m. | Emen.- Banesco prevé invertir Bs. 73.000 millones en el año 2016  monto que contempla, además del presupuesto operativo, los recursos que la entidad dedicará en beneficios para su capital humano y en la implementación de nuevos proyectos.

Juan Carlos Escotet Rodríguez, presidente de Banesco Grupo Internacional, afirmó en una nota de prensa que "el crecimiento de los últimos años ha sido producto de la confianza de nuestros clientes y del compromiso de nuestro equipo. En ese marco, hemos mantenido importantes niveles de inversión en mejora de procesos, la modernización constante de nuestra plataforma tecnológica y canales de atención, así como en la capacitación de nuestro recurso humano, entre otros, que nos permiten seguir como líderes en nuestro segmento. Nuestra apuesta ha sido siempre al largo plazo".

La entidad aseguró que el monto de inversión representa un incremento de más de 100% en comparación con la inversión de 2015. 

Escotet apuntó que el banco ha realizado inversiones para la adecuación de sus puntos de atención. En el primer trimestre del año 389 agencias en todo el país estarán operando bajo el nuevo modelo de atención, y culminará el refrescamiento de imagen de las oficinas. 

"Bajo el nuevo esquema, profundizamos nuestra orientación al uso de canales electrónicos para facilitar la realización de transacción como retiros, depósitos y pagos de tarjetas de crédito, entre otros", dijo Escotet. 

Agrega la empresa bancaria que "gracias al compromiso de su plantilla, ha realizado importantes ahorros en consumo de papel, agua y electricidad, lo que además de reducir el gasto implica un compromiso con prácticas menos lesivas para el ambiente".

¿No has encontrado lo que buscas? Utiliza el buscador
Etiquetas Relacionadas




ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en El Mundo.