diccionario de economía
 

Banca

Compartir en Facebook

Lecturas 692 lectura(s)


Banplus cierra primer trimestre del año con balance positivo
Banplus logró la liquidación de 1.300 operaciones de crédito por un total Bs. 35.000 millones destinados a microcréditos

Banplus eleva energía financiera
Banplus eleva energía financiera (Créditos: Cortesía)

24-04-2017 04:30:45 p.m. | Emen.- Banplus Banco Universal cierra el primer trimestre del año con resultados positivos en su gestión. La institución financiera incrementó su participación de mercado a 1,19% en cartera de créditos con un crecimiento en el trimestre de 48,1%.

Estas cifras vienen acompañados de otros importantes logros que consolidan al Banco en el décimo puesto del ranking bancario privado, reseña una nota de prensa de la institución.
 
Según su Vicepresidente Ejecutivo de Estrategia, Jaime Salazar, “Banplus obtuvo un crecimiento en Captaciones de 29,3%, lo que nos permite alcanzar una participación de mercado de 1,21% en este renglón. Este incremento, sumado al de los créditos, resulta en una importante mejora de siete puntos en el índice de Intermediación entre diciembre y marzo, de 46,9% a 53,7%”.

Adicionalmente, se reportó un alza importante en la apertura de nuevas cuentas, lo que le permitió a Banplus obtener un total de 17 mil logrando hasta los momentos 291.300 clientes aproximadamente.

Por último, Banplus logró la liquidación de 1.300 operaciones de crédito por un total Bs. 35.000 millones destinados a microcréditos y al impulso de empresas de los sectores agrícola, turismo, manufacturero y comercial.

¿No has encontrado lo que buscas? Utiliza el buscador
Etiquetas Relacionadas




ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en El Mundo.