diccionario de economía
 

Banca

Compartir en Facebook

Lecturas lectura(s)


BDV inaugura agencia en Irapa y entrega más de Bs. 18 millones en financiamientos
La agencia está ubicada en la Calle Cedeño con Bolívar de la Parroquia Irapa y posee 10 taquillas, 5 CajerosClave, 4 MultiserviciosClave

Banco de Venezuela
Banco de Venezuela (Créditos: Archivo)

12-10-2017 11:37:00 a.m. | Emen .- El Banco de Venezuela abrió una nueva agencia en la localidad de Irapa, Edo. Sucre, como parte del plan de expansión de la Red de Oficinas que realiza la institución y además entregó un total de Bs. 18.115.196 en financiamientos destinados al impulso del aparato productivo de esta región.

El acto inaugural de esta nueva sucursal contó con la presencia del gobernador del estado Sucre, Edwin Rojas, el alcalde del Municipio Mariño, Luis Villegas y el presidente del Banco de Venezuela, Dr. José Javier Morales. En la actividad también estuvo presente la vicepresidenta de la entidad bancaria Raquel Hernández y los gerentes regionales del BDV.

Rojas destacó la importancia de la apertura de esta agencia para el desarrollo de esta localidad sucrense donde hay una gran actividad comercial, industrial, gasífera, pesquera y agrícola.

Por su parte, el Presidente del BDV, José Javier Morales ratificó el compromiso de la entidad bancaria con el crecimiento de Irapa y manifestó que con la inauguración de esta sucursal se potenciará la actividad económica de la región.

La agencia está ubicada en la Calle Cedeño con Bolívar de la Parroquia Irapa y posee 10 taquillas, 5 CajerosClave, 4 MultiserviciosClave.

De igual forma cuenta con un equipo conformado por un gerente y un ejecutivo de negocios, dos asesores financieros, un gerente de servicios, tres tesoreros, cuatro asistentes de atención al cliente, un orientador de servicios y diez cajeros integrales.


¿No has encontrado lo que buscas? Utiliza el buscador
Etiquetas Relacionadas




ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en El Mundo.