Inicio » Economía » Banca » Decretan el estado Nueva Esparta como primera zona petro del país
Foto: @Mippcoexin

Decretan el estado Nueva Esparta como primera zona petro del país

El primer mandatario indicó que en "Venezuela vienen tiempo de esperanza y prosperidad"

María Duarte/ ÚN.- El candidato por el Frente Amplió de la Patria, Nicolás Maduro Moros, decretó este jueves que el Estado Nueva Esparta como la primera zona del uso del  petro en el país, como moneda de intercambio para el desarrollo económico del Venezuela.

“Hoy decreto a Nueva Esparta como la primera zona económica del uso del petro del Territorio Nacional, como moneda de intercambio. Margarita primera zona petro del país. Madrina y padrino ustedes se encargan de la aplicación del decreto”, informó el primer mandatario nacional desde la Asunción.

En su locución, Maduro expresó que serán incluidos 3 mil jóvenes más al programa Chamba Juvenil con el objetivo de garantizar educación y trabajos de calidad a esta población.  Hasta ahora este plan a beneficiado a 12 mil 900 muchachos.

“Este jueves entregué 1584 apartamentos nuevesitos, en la zona más cara de Margarita. Ahí tienen que vivir el pueblo, además, recordó que la meta es otorgar al pueblo 72 mil hogares de la patria”, dijo.

De igual forma, indicó que los venezolanos merecen educación y salud de calidad. ” El centro tiene que ser el pueblo, no podemos entregar al pueblo al imperialismo”.

Lo Último

lo Más Visto