Inicio » Economía » Banca » El Seniat y la banca se unen para la recaudación de Islr
Foto: @Seniat_Oficial

El Seniat y la banca se unen para la recaudación de Islr

El superintendente dijo que en 11 bancos se podrá operar vía electrónica

Emen.- El Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat) informó que el pago del Impuesto Sobre la Renta (Islr) podrá realizarse a través de las 16 instituciones bancarias autorizadas por el organismo para la recaudación de tributos nacionales.

El Superintendente Nacional, José David Cabello, informó a través de Twitter, que además, “todas las sedes tributarias del Seniat están habilitadas para asistir a los contribuyentes con la declaración del Islr; además ponemos a su disposición las sede de Mata de Coco y Plaza Venezuela con puntos de venta, en los cuales podrán pagar con la tarjeta de débito o crédito”.

Cabello invitó a realizar el pago a través de la banca electrónica. Para ello, detalló que las entidades que disponen de esta modalidad son Banco Activo; Nacional de Crédito; Exterior; BOD; Provincial; Banesco, Fondo Común, del Tesoro, Bicentenario, Banco de Venezuela y Banco Mercantil.

Mientras que los bancos estadales (Venezuela, del Tesoro y Bicentenario) recibirán adicionalmente pagos electrónicos de los contribuyentes calificados como especiales.

Etiquetas-

Lo Último

lo Más Visto