diccionario de economía
 

Banca

Compartir en Facebook

Lecturas lectura(s)


En enero llegan 40 toneladas de nuevas monedas
Khan informó que la Casa de la Moneda está entregando 7 millones de bolívares en monedas de 10, 50 y 100

Arribó de nuevos billetes al país
Arribó de nuevos billetes al país (Créditos: Cortesía )

29-12-2016 01:38:00 p.m. | Griselda Castillo .- El vicepresidente del Banco Central de Venezuela, José Khan anunció tras el arribo del cuarto lote de billetes que llegaron por el Aeropuerto Internacional de Maiquetia, que en enero llegará proveniente de España 40 toneladas de nuevas monedas. 

Khan informó que la Casa de la Moneda está entregando 7 millones de monedas de 10, 50 y 100 bolívares. 
 
Destacó que la Casa de la Moneda hizo un pacto con Sidor a fin de fabricar las bobinas  de copele, para que Venezuela deje de importar y así se convierta en una potencia económica. 

Cabe destacar que el Banco Central de Venezuela (BCV) oficializó este jueves  la incorporación  de manera progresiva la circulación de las monedas de 10, 50 y 100 bolívares, como parte del proceso de ampliación del cono monetario.

La distribución de estas piezas monetarias  se realizará gradualmente, a través del sistema bancario nacional, afirmó el BCV  a través de un comunicado. 


 

¿No has encontrado lo que buscas? Utiliza el buscador
Etiquetas Relacionadas




ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en El Mundo.