• twitter
  • facebook
  • rss


diccionario de economía
 

BANCA

  • Enviar por correo
  • Aumentar texto
  • Disminuir texto
Compartir en Facebook
Gobierno publica primer listado para pago del Petrorinoco
El Gobierno convocó a los primeros beneficiarios que recibirán Petrorinocos como pago de la deuda por prestaciones sociales que mantiene con ex trabajadores de la administración pública.

Gobierno publica primer listado para pago del Petrorinoco
Los beneficiarios pertenecen a las universidades públicas (Creditos: TV Captura)

27/08/2012 04:04:50 p.m.|Ahiana Figueroa.-
En un listado publicado en la prensa nacional, los ministerios de Educación Superior y Planificación y Finanzas, hicieron la convocatoria a 315 personas que deberán iniciar los trámites a través del Banco de Venezuela mañana miércoles.

Los beneficiarios pertenecen a a la UCV, Universidad del Zulia, Universidad de Carabobo, Ucla, Universidad de Oriente, Universidad de los Andes, Unellez, Universidad Simón Rodríguez, Unexpo, Upel, Universidad Rómulo Gallegos, Universidad Nacional Abierta, Uneg y Unermb.

“El Gobierno comprometido con los principios de justicia social y distribución equitativa de los recursos petroleros, informa el inicio del pago de las prestaciones sociales e intereses devengados a los profesores y trabajadores administrativos del sector universitario, a través del Fondo de Fideicomiso respaldado por petrorinoco”, indicó el comunicado.

Los beneficiarios deberán descargar de la página web del Banco de Venezuela, la planilla de “Solicitud de pago del Fondo de ahorro nacional de la clase obrera”. De acuerdo al terminal de su número de cédula deberán acudir entre el miércoles y el jueves a la entidad bancaria y si vive en Caracas pueden acudir a la sede del Ministerio de Educación. Si no son clientes del Venezuela llevar constancia con su número de cuenta que tengan en otra entidad bancaria.
¿No has encontrado lo que buscas? Utiliza el buscador