Inicio » Economía » Banca » Maduro califica como inconstitucional propuesta de dolarizar la economía
Foto: @DPresidencia

Maduro califica como inconstitucional propuesta de dolarizar la economía

Maduro reactivó este martes el aeropuerto nacional de Tucupita C.N Antonio Díaz, ubicado en el estado Delta Amacuro

Últimas Noticias.-  El candidato del Gran Polo Patriótico (GPP), Nicolás Maduro, ratificó este martes que la propuesta de dolarización de la economía, promovida por el aspirante presidencial de Avanza Progresista (AP), Henri Falcón, es inconstitucional y atenta contra la soberanía de la moneda nacional.

Esa propuesta es anticonstitucional, la constitución fija claramente que la moneda de Venezuela es el Bolívar(..) Y voy a defender el Bolívar con la reconversión monetaria que comienza a partir del 4 de junio“, sentenció Maduro durante el encuentro con medios de comunicación en el estado Delta Amacuro.

De igual forma, el candidato a la reelección anunció que la meta del Plan Chamba Juvenil en la entidad oriental es incorporar a 30.000 jóvenes mediante el Carnet de la Patria.

Por último, Maduro reactivó este martes el aeropuerto nacional de Tucupita C.N Antonio Díaz, ubicado en el estado Delta Amacuro .”Desde el 30 de abril, la aerolínea estatal Conviasa realizará vuelos todos los lunes y jueves”.

 

Lo Último

lo Más Visto