diccionario de economía
 

Banca

Compartir en Facebook

Lecturas 848 lectura(s)


Miguel Pérez Abad es el nuevo presidente del Banco Bicentenario
El presidente Nicolás Maduro realizó el anuncio durante la activación del Plan Sienbra 2016

Miguel Perez Abad
Miguel Perez Abad (Créditos: Luis Vallenilla )

22-09-2016 08:12:11 p.m. | AVN.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, designó este jueves a Miguel Pérez Abad como nuevo presidente del Banco Bicentenario del Pueblo, de la Clase Obrera, Mujer y Comunas

Este nombramiento es para "que esté al frente de la banca de desarrollo, la banca del estímulo de inversión social a los pequeños y medianos productores, de la banco de la economía comunal, de los trabajadores", expresó el Mandatario desde Cojedes, en transmisión conjunta de radio y televisión.

"Vamos a poner al Banco Bicentenario del Pueblo al más alto nivel", añadió.

El Banco Bicentenario es una institución adscrita al Sistema Nacional de la Banca Pública, creada en 2010, producto de la fusión de varias entidades bancarias, que tiene como objetivo ampliar el mencionado sistema público y promover el desarrollo financiero de sus clientes.

¿No has encontrado lo que buscas? Utiliza el buscador
Etiquetas Relacionadas




ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en El Mundo.