diccionario de economía
 

Banca

Compartir en Facebook

Lecturas lectura(s)


Ministerio de Finanzas rechaza dólar especulativo
El ministro Ramón Lobo dijo que el marcador es un “instrumento de guerra”

Destacan los resultados del Dicom
Destacan los resultados del Dicom (Créditos: AVN)

05-08-2017 11:27:00 a.m. | Últimas Noticias.- Los resultados positivos que ha arrojado las asignaciones del Dicom, son calificadas por el vicepresidente Sectorial de Economía y también ministro de Economía y Finanzas, Ramón Lobo, como “un hecho real que se contrapone al ataque especulativo contra la economía venezolana que sectores derechistas buscan llevar a cabo, a través del “dólar guarimbero”.

Asimismo, el ministro Ramón Lobo subrayó que la nueva arremetida efectuada con la tasa especulativa no es más que un instrumento de guerra no convencional, llevado a cabo por sectores que se han visto derrotados en todos los ámbitos de la vida política nacional.

Pretenden sabotear la economía a través de la guerra con convencional, ya que no pudieron por la vía electoral, el pueblo salió en defensa del voto y el resultado es que más de 8 millones de venezolanos y venezolanas dijeron que sí a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) propuesta por el presidente Nicolás Maduro”, apuntó.

Lobo advirtió además que la fijación de precios basados en el dólar guarimbero es un delito que acarrea graves sanciones.

Dinamizando los 15 motores

El Ministerio de Economía y Finanzas informó que 81% del monto total adjudicado este viernes corresponde a la dinamización e impulso de las empresas que conforman los 15 Motores de la Agenda Económica Bolivariana (AEB), siendo priorizados en esta oportunidad los motores Agroalimentario ($12.733.376,73), Farmacéutico ($1.563.353,06), Hidrocarburos ($75.700,00), Industria ($4.715.192,02), Forestal ($24.000,00) y Turismo ($553.140,00).

¿No has encontrado lo que buscas? Utiliza el buscador
Etiquetas Relacionadas




ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en El Mundo.