diccionario de economía
 

Banca

Compartir en Facebook

Lecturas lectura(s)


Pensionados podrán realizar transacciones electrónicas en la banca
Liberan cuentas de pensionados para hacer operaciones bancarias electrónicas

(Créditos: Mayluth Mujica)

22-12-2016 07:00:00 a.m. | Emen.- Este martes, el presidente de la República, Nicolás Maduro anunció que las cuentas de los pensionados por el Instituto Venezolano de Seguros Sociales (IVSS) serán liberadas para hacer operaciones bancarias electrónicas.

“Tengo que admitir que yo no sabía que los pensionados solo podían recibir lo correspondiente al pago del mes, y que no podían hacer transferencias, pero eso ya no será así porque liberamos las cuentas de los pensionados para hacer operaciones bancarias electrónicas”, expresó en transmisión de Venezolana de Televisión (VTV). 

Tras el anuncio de la salida de circulación del billete de Bs. 100, el presidente anunció que se tomarían consideraciones con las personas de tercera edad ante la escasez de efectivo. 

¿No has encontrado lo que buscas? Utiliza el buscador
Etiquetas Relacionadas




ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en El Mundo.