diccionario de economía
 

Banca

Compartir en Facebook

Lecturas lectura(s)


Pensionados podrán retirar hasta Bs 150 mil en el Banco del Tesoro
La entidad bancaria destacó que dicho beneficio será exclusivo para personas de la tercera edad entre los tres y cinco días que dura la pensión

Banco del Tesoro
Banco del Tesoro (Créditos: Archivo )

15-09-2017 03:20:00 p.m. | Emen .- Ángel Bello, gerente general de operaciones del Banco del Tesoro, informó que será activado un plan piloto para agilizar el pago de los pensionados que contempla el retiro de hasta 150 mil bolívares en cajeros automáticos. 

La entidad bancaria destacó que dicho beneficio será exclusivo para personas de la tercera edad entre los tres y cinco días que dura la pensión. 

Además de esto se mantendrá el cobro a través de las taquillas en agencias bancarias para lograr mayor fluidez en la atención a los usuarios. 

Asimismo, el encargado de esta oficina sostuvo que se encuentran trabajando en el desarrollo de aplicaciones para pagos electrónicos inmediatos a través de mensajería de texto.

¿No has encontrado lo que buscas? Utiliza el buscador
Etiquetas Relacionadas




ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en El Mundo.