diccionario de economía
 

Banca

Compartir en Facebook

Lecturas lectura(s)


Sudeban ordena a Banesco y BOD a no interrumpir servicios electrónicos
Banesco había informado la suspensión de sus operaciones electrónicas, al igual que el BOD por cierre contable

Sudeban exhorta a no interrumpir servicios de banca electrónica
Sudeban exhorta a no interrumpir servicios de banca electrónica (Créditos: Archivo)

31-12-2016 11:21:00 a.m. | Klibis Marín Mejías.- La Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban) exhortó, a través de un comunicado, a Banesco Banco Universal, C.A y al Banco Occidental de Descuento, Banco Universal, a no interrumpir sus servicios electrónicos para realizar el cierre del año fiscal.

"La Sudeban instruye a Banesco Banco Universal, C.A y Banco Occidental de Descuento, Banco Universal, C.A a mantener el normal desenvolvimiento de sus operaciones electrónicas, sin interrupciones que afecten la prestación del servicio a los usuarios", señala el comunicado del organismo.

Banesco había informado la suspensión de sus operaciones electrónicas, al igual que el BOD, desde el viernes 30 de diciembre hasta el sábado 31 de diciembre por cierre contable.


¿No has encontrado lo que buscas? Utiliza el buscador



ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en El Mundo.