diccionario de economía
 

Banca

Compartir en Facebook

Lecturas lectura(s)


TodoTicket adecúa tarjeta para ser utilizada en cajeros automáticos
El monto máximo a retirar en cajeros automáticos Banesco será de Bs. 15.000

TodoTicket
TodoTicket (Créditos: Archivo)

22-05-2017 03:39:00 p.m. | Urymare Ramos .- De acuerdo con declaraciones del ministro para el Proceso Social del Trabajo, Francisco Torrealba, la empresa TodoTicket culminó las adecuaciones necesarias para el retiro de dinero en cajeros automáticos, aunque no definió la fecha para realizar las transacciones.

El proceso para la activación de este nuevo método consiste en llamar a los números 0500- 8636842/0212-5011555 y posteriormente activar la clave ofrecida por el sistema.

Dicha clave tendrá vigencia por tres días hasta la activación de una nueva clave que deberá ser cambiada en cajeros automáticos Banesco.

Una vez realizada la operación, los usuarios podrán utilizar sus tarjetas para retirar efectivo, y a su vez funcionará en cualquier local comercial con punto de venta Banesco. 

El monto máximo a retirar en cajeros automáticos Banesco será de Bs. 15.000. La medida también aplica para otros cajeros automáticos y el límite de efectivo a retirar será el dispuesto por el banco consultado. El cobro será igual a la comisión de las tarjetas de débito; Banesco Bs. 13 y otros bancos Bs. 54.

De esta forma, el pago del Cestaticket Socialista a través de tarjetas TodoTicket será equivalente a pagarlo en efectivo o en cuenta nómina. 



¿No has encontrado lo que buscas? Utiliza el buscador



ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en El Mundo.