diccionario de economía
 

Banca

Compartir en Facebook

Lecturas lectura(s)


Usuarios de banca pública esperan cupo electrónico
El año pasado la renovación automática de este beneficio se realizó en los primeros 10 días del mes de enero

(Créditos: Shutterstock)

16-01-2016 10:25:00 a.m. | Emen.-
Los usuarios con tarjetas de crédito de bancos públicos esperan la renovación anual del cupo electrónico, según reveló una consulta realizada por El Mundo, Economía y Negocios en Twitter.

A la pregunta ¿Su cupo electrónico con tarjeta de crédito de la banca pública fue renovado para 2016? respondieron 812 usuarios de Twitter, de los cuales 95% aseguró que su cupo no ha sido renovado.

El año pasado la renovación automática de este beneficio se realizó en los primeros 10 días del mes de enero. En abril, se modificaron los requisitos para su uso para que fuera exclusivo a través de los bancos públicos.

El ministro de Comercio Exterior e Inversión Extranjera, Jesús Farías, comentó recientemente que los cambios en el cupo viajero y electrónico serán anunciados por el presidente Nicolás Maduro, “quien dará mayores detalles sobre el tema”.

El cupo electrónico se ubicaba hasta el año pasado en $300 anuales, no acumulativos.



¿No has encontrado lo que buscas? Utiliza el buscador
Etiquetas Relacionadas




ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en El Mundo.