Inicio » Economía » Banca » Venezuela avanza tecnológicamente con implementación del sistema Billetera Móvil
Foto: Cortesía

Venezuela avanza tecnológicamente con implementación del sistema Billetera Móvil

La Billetera Móvil permitirá realizar pagos y servicios mediante el Carnet de la Patria

Emen.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, destacó este miércoles el avance tecnológico que ha tenido la nación con la implementación de herramientas digitales como lo es el pago a través de la Billetera Móvil.

Seguimos avanzando en la consolidación de nuevas herramientas digitales con la más alta tecnología del mundo, para así combatir y derrotar definitivamente las fórmulas financieras que nos impone el Imperio a través de la Guerra Económica”, expresó Maduro en un mensaje difundido en su cuenta en la red social Twitter.

La publicación fue acompañada por un video en el que se explica al pueblo venezolano el funcionamiento del novedoso sistema 2.0. Para ello, se debe acceder al portal web www.billeteramovil.gob.ve hacer clic en comprador y luego en la aplicación para descargarla e instalarla en el teléfono móvil.

El siguiente paso corresponde a ingresar el número de cédula o escanear el código QR del Carnet de la Patria, introducir la contraseña y colocar los seis últimos dígitos del Carnet de la Patria -en caso de ser el primer ingreso- para crear el PIN de compra.

Es de recordar que esta Billetera Móvil permitirá realizar pagos y servicios mediante el Carnet de la Patria, para adquirir de manera rápida y segura bienes, servicios y rubros de la canasta básica distribuidos por los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap).

 

 

Lo Último

lo Más Visto