• twitter
  • facebook
  • rss


diccionario de economía
 

EMPRESAS

  • Enviar por correo
  • Aumentar texto
  • Disminuir texto
Compartir en Facebook
Cantv asegura que está restablecido el servicio de telefonía e internet en Caracas
La Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv) informó que "fueron restablecidos los servicios de telecomunicaciones de voz y datos en la Gran Caracas".

Cantv asegura que está restablecido el servicio de telefonía e internet en Caracas
(Creditos: Archivo)

17/06/2011 10:16:15 a.m.|Emen.- En un comunicado la estatal indicó que "el personal de la empresa trabajó de manera ininterrumpida para devolver, en tiempo récord, a los usuarios y usuarias el servicio que se vio afectado por un corte de fibra".

"La Empresa de telecomunicaciones ofrece disculpas a usuarias y usuarios afectados por este inconveniente ajeno a nuestras operaciones cotidianas, y reafirma su compromiso de llevar el servicio a todas y todos los venezolanos", agrega la comunicación.

Desde tempranas horas de la mañana se registraron fallas en el servicio de telefonía e internet de Cantv que afectó a varios sectores de Caracas.

"Debido a problemas de comunicación telefónica de Cantv , se están presentado fallas en oficinas y puntos de ventas en el centro de Caracas", indicó vía Twitter, el Banco Provincial.

Otros reportes indicanban problemas en las comunicaciones de Movilnet.

Banesco también reportó problemas de comunicación vía telefónica y comunicó a sus clientes que "ante la falla presentada por Cantv, activó los siguientes números de contacto para sus operaciones bancarias".

Usarios de Twitter reportaron también fallas en el pago con tarjetas en sectores del Este de Caracas como Los Palos Grandes, La Urbina, El Marquéz y Los Dos Caminos. También en el suroeste en Vista Alegre.
¿No has encontrado lo que buscas? Utiliza el buscador