diccionario de economía
 

Empresas

Compartir en Facebook

Lecturas lectura(s)


Coca-Cola compensará a sus empleados
Tras la interrupción temporal de la producción en sus plantas por falta de azúcar, la empresa pagará el salario básico y otros beneficios sociales

Imagen referencial
Imagen referencial (Créditos: Bloomberg)

26-05-2016 12:00:00 p.m. | Emen.- La empresa Coca-Cola Femsa informó, a través de un comunicado, que debido a la interrupción temporal de la producción en sus plantas por falta de azúcar, pagará a sus empleados una compensación solidaria.

De acuerdo a la información reseñada en el portal Globovisión, dicho pago consiste en una remuneración superior al salario básico y otros beneficios sociales.

Además, la empresa indicó que el objetivo de esta compensación es "proteger a las familias", al tiempo que permite preservar los puestos de trabajo y sostenibilidad de la compañía.

La empresa afirmó que trabaja en conjunto con proveedores y autoridades competentes para conseguir las alternativas que permitan retomar las operaciones en el menor tiempo posible.

¿No has encontrado lo que buscas? Utiliza el buscador
Etiquetas Relacionadas




ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en El Mundo.