diccionario de economía
 

Empresas

Compartir en Facebook

Lecturas lectura(s)


Complejo Siderúrgico Nacional produjo 18.692 toneladas de acero en noviembre
El CSN reactivó su producción este 28 de octubre de 2016 y alcanzo un incremento productivo de más del 100% respecto al mes de octubre

La actividad beneficia directamente a 2.500 trabajadores
La actividad beneficia directamente a 2.500 trabajadores (Créditos: Captura @SidorVen)

14-12-2016 04:29:00 p.m. | Emen.- El Complejo Siderúrgico Nacional (CSN) reactivó su producción este 28 de octubre de 2016, alcanzando la meta de 18.692 toneladas producidas de acero en el mes de noviembre, reseño un boletín de prensa, reseñó la AVN. 

Esto representa un incremento productivo de más del 100%, respecto al mes de octubre, que se ubicó en 7.924 toneladas producidas entre las plantas de Barquisimeto y Planta Casima en Ciudad Guayana.

Jairo Rojas, presidente operativo de la empresa indicó que para fin de año, se estima una producción de 20.500 toneladas de palanquillas, lo que representaría 18.450 toneladas de productos terminados en forma de cabillas de 10 y 12 milímetros.

Señaló que la productividad de la planta Barquisimeto y Planta Casima en Ciudad Guayana, nutren la productividad de las plantas laminadoras, ubicadas en Caracas, Miranda, Carabobo y Lara.

La productividad del Complejo Siderúrgico Nacional beneficia directamente a 2.500 trabajadores de dicha empresa.

De las siete plantas, cinco se dedican a la fabricación de productos terminados como cabillas, cabillas, barras de acero, pletinas y productos de alambre, entre otros, mientras que las plantas de Puerto Ordaz y Barquisimeto se dedican, principalmente, a la producción de acero neto.

¿No has encontrado lo que buscas? Utiliza el buscador
Etiquetas Relacionadas




ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en El Mundo.