diccionario de economía
 

Empresas

Compartir en Facebook

Lecturas lectura(s)


Conferry anuncia ajuste de tarifa para carga pesada
El incremento establecido aún se encuentra por debajo de las navieras privadas

Foto referencial
Foto referencial (Créditos: Prensa Ministerio de Comunicación e Información )

19-05-2017 04:21:00 p.m. | ÚN.- A partir del 15 de mayo, la Nueva Conferry ajustó las tarifas en el buque María Rosario para el traslado de carga pesada hacia el estado Nueva Esparta.

Esta empresa es autosustentable, por lo tanto sus ingresos solo dependen de la recaudación diaria, producto del servicio de las embarcaciones a los usuarios quienes se trasladan desde y hacia la entidad insular.

Siguiendo los lineamientos de las autoridades marítimas, las embarcaciones deben ejecutar un Sistema de Gestión de Mantenimiento Preventivo, el cual se realiza con una frecuencia semanal. 

Las autoridades de la Nueva Conferry, reiteran que el incremento aún continúa estando de 30% a 50% por debajo de las tarifas establecidas por las navieras privadas.

¿No has encontrado lo que buscas? Utiliza el buscador
Etiquetas Relacionadas




ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en El Mundo.