diccionario de economía
 

Empresas

Compartir en Facebook

Lecturas lectura(s)


Conindustria resalta cierre de empresas por falta de materia prima
Calculan que tampoco habrá mejoras en el segundo trimestre.

Eduardo Garmendia, presidente de Conindustria
Eduardo Garmendia, presidente de Conindustria (Créditos: Archivo)

20-06-2014 04:15:20 p.m. | Emen.- El presidente de Conindustria, Eduardo Garmendia, informó este viernes que varias empresas y plantas han cerrado por falta de materia prima, tanto nacionales como internacionales.

En una entrevista ofrecida a Unión Radio, Garmendia aseguro que las materias primas no siempre son importadas, detalló que las nacionales provienen de industrias básicas y que se están produciendo por debajo de la capacidad instalada.

Calculan que tampoco habrá mejoras en el segundo trimestre. "No va a diferir mucho con relación del primer semestre, a menos que se tomen decisiones", señaló.

Los empresarios esperan respuestas de los viceministros relacionados con las industrias para solventar con urgencia el problema.

¿No has encontrado lo que buscas? Utiliza el buscador
Etiquetas Relacionadas




ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en El Mundo.