diccionario de economía
 

Empresas

Compartir en Facebook

Lecturas 1586 lectura(s)


Empresarios alertan que alza de dólar Cúcuta afecta intercambio comercial en la frontera
El incremento impide el intercambio comercial entre Colombia y Venezuela, debido a que ni los empresarios ni las casas de cambio quieren recibir la moneda venezolana, por su fragilidad

El bolívar se cotiza en 1.2 pesos este miércoles
El bolívar se cotiza en 1.2 pesos este miércoles (Créditos: Shutterstock)

01-12-2016 06:00:00 a.m. | Ariadna García.- El alza del dólar cúcuta en la zona fronteriza impide el intercambio comercial entre Colombia y Venezuela, debido a que ni los empresarios ni las casas de cambio quieren recibir la moneda venezolana, por su fragilidad.

Daniel Aguilar, presidente de Fedecámaras Táchira, dijo en entrevista a El Mundo Economía y Negocios, que el comercio en la zona se encuentra gravemente afectado, por la fuerte volatilidad de los mercados cambistas que existen en la franja.

El bolívar según la página web: http://bolivarcucuta.com, se cotiza a 1,2 pesos, su valor más bajo en este año, mientras que el dólar a 4.000 Bs, de acuerdo a las declaraciones del vocero de la patronal.

¿No has encontrado lo que buscas? Utiliza el buscador
Etiquetas Relacionadas




ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en El Mundo.