diccionario de economía
 

Empresas

Compartir en Facebook

Lecturas lectura(s)


Empresarios apuestan a producir
"Queremos reafirmar nuestra voluntad de seguir trabajando y produciendo" dijo el representante de la empresa Baifa, Emilio Colucci

Producción
Producción (Créditos: @Motor_Industria )

10-08-2017 12:00:00 p.m. | Marian Martínez Perdomo .- Emilio Colucci, representante de la empresa Baifa, fabricante de luminarias led, celebró la nueva sesión del Consejo Nacional de Economía por ser un espacio “para el trabajo y para buscar soluciones entre el Estado y el sector empresarial”.

Destacó que los industriales del eje Guarenas-Guatire, al cual pertenecen, están comprometidos con el trabajo. “El motor que nos mueve es el trabajo porque creemos que es la única vía para que el país se desarrolle. Queremos reafirmar nuestra voluntad de seguir trabajando y produciendo”, dijo.

Por su parte, el empresario Oswaldo Hernández dijo que en el estado Trujillo se agruparon diversos industriales en una iniciativa denominada “Trujillo produce y exporta”.

Planteó la lucha contra el burocratismo como una de las tareas fundamentales de la ANC.

¿No has encontrado lo que buscas? Utiliza el buscador
Etiquetas Relacionadas




ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en El Mundo.