diccionario de economía
 

Empresas

Compartir en Facebook

Lecturas lectura(s)


Empresarios aspiran mayor visibilización con la ANC
José Agustín Campos, presidente de Confagan, agregó que los empresarios que son candidatos a la Constituyente mostraran su experiencia y conocimiento dentro de dicha convocatoria

17-07-2017 08:16:00 a.m. | Emen .- La presidenta del Consejo Bolivariano de Industriales, empresarios y micro empresarios (Coboiem), y Candidata a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Fanny Suárez, explicó en entrevista a Golobovisión, que la Constituyente es necesaria para visibilizar al empresariado y rechazó que sean utilizados “única y exclusivamente como medios propagandísticos”.

Además, consideró importante la propuesta en el campo político porque "es necesaria una Constituyente para actualizar aquellos logros que los venezolanos hemos venido obteniendo, que hemos venido conquistando y empoderar al empresariado constitucionalmente en los derechos que los asisten".

"Ahora los venezolanos tenemos una participación total, tangible, dentro del quehacer nacional que nos ha impulsado, incluso, a los parámetros del quehacer internacional. Somos protagonistas de nuestras decisiones", aseguró.

Por su parte, el presidente de Confagan y candidato a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), José Agustín Campos, agregó que los empresarios que son candidatos a la Constituyente mostraran su experiencia y conocimiento dentro de dicha convocatoria. 

"Nosotros los empresarios formamos parte de toda esa solución social global que necesita el pueblo para tener abastecimiento no solamente en productos agrícolas, vegetales, sino también en productos agrícolas animal", aseveró durante el programa Análisis Situacional. 


¿No has encontrado lo que buscas? Utiliza el buscador
Etiquetas Relacionadas




ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en El Mundo.