• twitter
  • facebook
  • rss


diccionario de economía
 

EMPRESAS

  • Enviar por correo
  • Aumentar texto
  • Disminuir texto
Compartir en Facebook
Justo Noguera será el nuevo presidente de la CVG
El nuevo presidente de la Corporación Venezolana de Guayana es el general Justo Noguera Pietri, quien fuera presidente de la comisión de la sala de Seguimiento y Control de las empresas básicas.

Justo Noguera será el nuevo presidente de la CVG
El genera encabezó la inspección de la CVG desde febrero (Creditos: CC)

29/04/2013 06:09:33 p.m.|Carmen Carrillo.- Este general, sustituye a otro militar, el coronel Rafael Gil Barrios, quien fue presidente de la Corporación Venezolana de Guayana desde 2011.

La designación de Noguera en Guayana genera una respuesta positiva porque el alto oficial hizo un seguimiento y control sobre todas las empresas básicas del área de Matanzas y se reunió con la dirigencia sindical de Sidor, Alcasa, Venalum y Carbonorca, quienes quedaron satisfechos por la forma de trabajo del militar.

Esta comisión llegó a Guayana el 06 de febrero. Se trató de un cuerpo de inspectores del despacho de la Presidencia que realizó estas visitas a las empresas de Guayana.

En aquella ocasión, José Luis Hernández, presidente del Sindicato Sutiss, mencionó que “el recibimiento de esta delegación de alto nivel, enviada por Nicolás Maduro, permite canalizar un tema de gran importancia que es reimpulsar y acelerar las propuestas de las inversiones requeridas en Guayana”.

Más cambios en las básicas
Además de esta designación se conoció extraoficialmente que vienen más cambios en las empresas de Guayana. Serán muy pocos los presidentes que se queden al frente de las empresas por lo que comienzan a correr versiones.

También se conoció que el presidente de la república, Nicolás Maduro Moros estará este martes en Ciudad Guayana.
¿No has encontrado lo que buscas? Utiliza el buscador