diccionario de economía
 

Empresas

Compartir en Facebook

Lecturas lectura(s)


Movilnet activó la promoción “Navidad 2016”
Con planes adaptados a las necesidades de los usuarios, la Operadora móvil lanzó su promoción navideña

Planes navideños estarán vigentes hasta el 31 de enero del 2017
Planes navideños estarán vigentes hasta el 31 de enero del 2017 (Créditos: Archivo)

14-11-2016 03:52:00 p.m. | Emen.- Este domingo la empresa Movilnet activó los planes Familia Vergataria, Una Parranda de Datos y Aguinaldos para tod@s, 

En ese sentido, como parte de su promoción navideña. Molvinet activará estos 3 planes desde el 10 de noviembre de 2016 hasta el 31 de enero de 2017.

"Para mantenerte comunicado con tu familia Movilnet te ofrece Familia Vergataria, una promoción donde nuevos usuarios prepago pueden adquirir 2, 3 y hasta 4 equipos Vergatarios activando el Plan Patria, con lo que se otorga 6 meses de beneficio", afirmó la empresa en nota de prensa. 

Asimismo, a través del plan Aguinaldo para Tod@s, los usuarios podrán afíliarse a los planes Inteliplan 3.0 GB o Intelidatos 3.5 GB, al adquirir una tableta ZTE o un teléfono Sentel Rocket. Esto aplica para usuarios prepago y postago con línea nueva.

Finalmente, el plan Parranda de Datos se puede obtener al adquirir un dispositivo para Internet móvil y activar el plan Datos Móviles 4.0 GB para conectarse desde cualquier lugar de Venezuela.


¿No has encontrado lo que buscas? Utiliza el buscador
Etiquetas Relacionadas




ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en El Mundo.