diccionario de economía
 

Empresas

Compartir en Facebook

Lecturas lectura(s)


Pedro Cabrera: Empresarios recibirán divisas en diciembre
El presidente de la Cámara Nacional Bolivariana de Industria y comercio expresó que el dólar paralelo está en la psiquis de la población

Ha habido empresarios que tienen problemas con la liquidación de divisas
Ha habido empresarios que tienen problemas con la liquidación de divisas (Créditos: Captura Globovisión)

30-11-2016 08:22:00 a.m. | Jhon Rubio.- El presidente de la Cámara Nacional Bolivariana de Industria y comercio, Pedro Martín Cabrera, informó este miércoles que los empresarios que no se le han cancelado las divisas podrían ser canceladas en las próximas semanas, “todavía no tienen fecha previa, pero estamos en conversaciones plenas y yo creo que a finales de este mes y principio del otro van a empezar a hacer las liquidaciones directas de las divisas”, indicó.

Nosotros pertenecemos al Consejo de Economía Productiva y hacemos un dialogo permanente, se ha discutido los precios petroleros, hay varias liquidaciones que no se han todavía aprobado pero se están haciendo estudios, y se están liquidando empresas que están cotizando realmente”, agregó Cabrera durante transmisión del programa Primera Página de Globovisión.

Por otra parte Cabrera se pronunció sobre el aumento del dólar paralelo. “El tema del dólar paralelo es un tema de la psiquis de la población”, además dijo que los venezolanos hacen referencia de este dólar y hasta los comerciantes que no manejan divisas realizan aumento de precios innecesariamente.

Por último, Cabrera, manifestó que la Cámara Nacional Bolivariana de Industria y Comercio maneja un total 1735 empresas afiliadas y entre ellas incluimos a los pequeños y medianos empresarios donde se incluyen artesanos y cultores.

¿No has encontrado lo que buscas? Utiliza el buscador
Etiquetas Relacionadas




ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en El Mundo.