diccionario de economía
 

Empresas

Compartir en Facebook

Lecturas 1262 lectura(s)


Planta Gran Cacique Maracay incrementó producción en rubros de higiene personal
Gobernador Tareck El Aissami "Recibimos la empresa con una sola línea de producción y hoy, gracias a los trabajadores, a la fuerza trabajadora, tenemos cinco líneas de producción"

(Créditos: ÚN)

(Créditos: Captura VTV)

(Créditos: Archivo)

28-10-2016 12:11:00 p.m. | AVN.- La planta recuperada Kimberly Clark, ahora denominada Gran Cacique Maracay, incrementó de 1 a 5 el número de líneas de producción activas, informó el gobernador del estado Aragua, Tareck El Aissami.

La industria especializada en la producción de rubros de higiene personal, fue paralizada el pasado 8 de julio por el abandono de sus directivos, y desde el 12 de julio fue recuperada por el personal de la empresa, junto al acompañamiento del Gobierno nacional.

"Recibimos la empresa con una sola línea de producción y hoy, gracias a los trabajadores, a la fuerza trabajadora, tenemos cinco líneas de producción", indicó en un contacto telefónico con Venezolana de Televisión.

Destacó que la clase obrera ha prestado su apoyo para recuperar aquellas líneas que estaban inoperantes.

"Hay una línea de producción que tenía una tarjeta dañada, que costó $100.000 para repararla y fue restaurada por un trabajador calificado", expresó.

Durante su alocución, el mandatario regional se refirió al fracaso del paro nacional de 12 horas convocado por la autodenominada Mesa de la Unidad Democrática (MUD), con la finalidad de desestabilizar el país.

"No podrán detener la marcha irreversible del pueblo victorioso, del pueblo venezolano. Aquí en Aragua está la clase trabajadora defendiendo su Revolución", sostuvo.


20161028 Planta Gran Cacique Maracay

¿No has encontrado lo que buscas? Utiliza el buscador



ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en El Mundo.