diccionario de economía
 

Empresas

Compartir en Facebook

Lecturas 1691 lectura(s)


Polar asegura que aumentó 10% de producción de Harina PAN en 2015
Empresas Polar aseguró que aumentó su producción y que trabajan al 100% de su capacidad

Alimentos Polar
Alimentos Polar (Créditos: Cortesía)

27-01-2016 03:27:00 p.m. | Emen.- Durante el año 2015, la empresa produjo 56 millones de kilos de harina más que el año anterior para alcanzar una producción total de 615 millones de kilos de harina precocida de maíz .

La empresa informó a través de nota de prensa que lamenta que el Ministerio de Comunicación e Información, a través de su página web, "se haya hecho eco de una información falsa y descontextualizada que pretende dañar su reputación y generar zozobra".

José Anzola, Director de Operaciones de Alimentos Polar, informó que la empresa mantiene su producción de Harina PAN en los volúmenes habituales, al 100% de la capacidad con la materia prima disponible. “Nuestros niveles de producción de harina precocida de maíz no han disminuido. Durante el año 2015 produjimos 56 millones de kilos de harina más que el año anterior", aseguró.

"A pesar de las frecuentes fallas en el servicio público de energía eléctrica, el ausentismo laboral y la falta de insumos y repuestos, durante el año pasado, Alimentos Polar logró aumentar 10% la producción de Harina PAN en comparación con el año anterior", aseguró la empresa.

El vocero aclaró que en el último trimestre de 2015, la empresa produjo más de 154 millones de kilos de harina precocida de maíz. “Esto corresponde a un incremento de 5,5% en comparación con ese mismo período del año anterior. Específicamente en los meses de octubre, noviembre y diciembre de 2015", aseveró.

“El problema actual de abastecimiento en el país es de producción y no de distribución. Sin embargo, a pesar de todos los factores que afectan la continuidad operativa de nuestras plantas procesadoras de alimentos, los productos que elaboramos en Alimentos Polar son los que más se consiguen y eso lo sabe cualquier venezolano”, aseguró Anzola.

Para finalizar reiteró: “El compromiso que mantiene Alimentos Polar con los consumidores venezolanos nos impulsa a seguir produciendo al 100% de la capacidad que nos permita la materia prima disponible, pero continúa siendo indispensable que las otras empresas públicas y privadas produzcan a plena capacidad para garantizar el abastecimiento y atender la demanda de todo el país”.

¿No has encontrado lo que buscas? Utiliza el buscador
Etiquetas Relacionadas




ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en El Mundo.