diccionario de economía
 

Empresas

Compartir en Facebook

Lecturas lectura(s)


Promueven sustitución de importaciones en empresas básicas
El titular de industrias básicas señaló que con estas mesas se profundizará el encadenamiento productivo entre las empresas y se promoverá el ahorro de divisas

Juan Arias
Juan Arias (Créditos: Archivo)

10-08-2017 03:20:00 p.m. | Emen .- El ministro de Industrias Básicas, Estratégicas y Socialistas, Juan Arias, lidera este jueves la primera mesa de negocios para impulsar la sustitución de importaciones y la máxima articulación entre las empresas de este sector.

Entre las empresas que participan en este encuentro figuran Carbonorca, CVG Alucasa, Comsigua, Alcasa, Venalum, Venvidrio, Maderas del Orinoco y Briquetera de Venezuela.

De acuerdo con información de AVN, el titular de industrias básicas señaló que con estas mesas se profundizará el encadenamiento productivo entre las empresas y se promoverá el ahorro de divisas.

En declaraciones recientes, el ministro tras destacar que el 90% de las empresas básicas, estratégicas y socialistas se encuentran plenamente operativas, ratificó el compromiso del Estado con el fortalecimiento de la producción nacional, como vehículo para diversificar la economía y aumentar la entrada de divisas al país.

Informaciones relacionadas con: Promueven sustitución de importaciones en empresas básicas

  • Aún no hay contenido relacionado a esta noticia.


¿No has encontrado lo que buscas? Utiliza el buscador
Etiquetas Relacionadas




ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en El Mundo.