• twitter
  • facebook
  • rss


diccionario de economía
 

EMPRESAS

  • Enviar por correo
  • Aumentar texto
  • Disminuir texto
Compartir en Facebook
Trabber, un buscador de viajes que permite pagar en bolívares
Trabber.com, el comparador de precios de vuelos, hoteles y carros de alquiler, presenta sus servicios para Venezuela después de debutar con éxito en Europa y otros países de América Latina.

Trabber, un buscador de viajes que permite pagar en bolívares
Los venezolanos destacan como viajeros internacionales en América Latina. (Creditos: Archivo)

20/05/2013 06:27:00 p.m.|Emen.- El metabuscador www.trabber.com.ve, que permite comparar los precios en más de 80 comercios electrónicos de todo el mundo, con detalle de gastos, acaba de lanzar una versión local de su servicio para Venezuela, anunció la empresa a través de una nota de prensa.

“Para que puedan comparar precios de forma rápida y transparente hemos lanzado nuestra versión local de Trabber que es Trabber.com.ve. De esta forma ofreceremos un servicio mucho más personalizado y en moneda local a los venezolanos” destaca Oscar Frías, CEO y co-fundador del metabuscador.

Ahorros del 80% comparando
Trabber.com.ve permite al viajero comparar y en muchas ocasiones ahorrar dinero .aspx" target="_blank" title="Ir al ABC de la Economía" class="simpleLink"> dinero ya que un mismo boleto para una misma fecha puede tener diferencias en el precio dependiendo del portal en el que se quiera comprar. 

Comparar bien entre diferentes opciones de vuelos y diferentes comercios electrónicos puede generar ahorros hasta del 80%. Por ejemplo un boleto entre Caracas y Madrid para la semana del 1 de Julio puede oscilar entre 800 y 6500 euros.

Trabber.com.ve funciona como un buscador de los vuelos en todos los portales de venta de viajes on line y el cliente selecciona donde comprarlo. Trabber.com.ve lleva la competencia de precios a los mercados donde opera para beneficiar a los viajeros. 

Es el primer metabuscador internacional en ofrecer sus servicios en bolivares y un portal específico para Venezuela.

Trabber.com.ve realizó un informe analizando las búsquedas que los internautas venezolanos realizan desde la web y los resultados son los siguientes: La Florida (Miami, Fort laudardale y Orlando), España (Madrid y Barcelona), y Aruba-Curação.

Las otras ciudades que más veces se introducen en el buscador de precios de vuelos de Trabber.com.ve son Panamá, Cancún, La Habana o Bogotá. Lima queda por detrás. 
¿No has encontrado lo que buscas? Utiliza el buscador