diccionario de economía
 

Energía

Compartir en Facebook

Lecturas lectura(s)


¿Quieres ganarte un mes adicional de pensión?
La promoción "Los pensionados ganan más usando los canales electrónicos" estará vigente hasta el 30 de noviembre del presente año

Banesco, pensionados
Banesco, pensionados (Créditos: Cortesía )

15-09-2017 04:37:00 p.m. | Emen .- Banesco Banco Universal, entidad financiera de capital 100% venezolano, premia a sus clientes pensionados a través de la promoción "Los pensionados ganan más usando los canales electrónicos"

Según reseña una nota de prensa, la entidad bancaria, que atiende al mayor número de pensionados entre los bancos privados, indicó que sorteará 60 premios de Bs 150.000 cada uno, para un total de Bs. 9 millones a repartir.

Para participar, los titulares de las cuentas de Ahorro Pensionado de la entidad sumarán cupones electrónicos al realizar transacciones por sus canales electrónicos, como retiro por cajeros automáticos, compras por puntos de venta, transferencias o pagos a través de BanescOnline. De igual manera, acumulan cupones al solicitar, activar y usar su tarjeta de débito Banesco Pensionado.

Por cada transacción se generará un cupón con el que participan por un mes más de pensión. La entidad realizará tres sorteos, cada uno con 20 premios por mes y los ganadores recibirán Bs. 150.000 cada uno.

Fernando Tovar, vicepresidente de Desarrollo de Negocios de Banesco, señaló que la promoción tiene el objeto de continuar impulsando las solicitudes y activación de la tarjeta de débito Banesco Pensionado. 

"Buscamos promover el uso de los canales electrónicos por parte de los clientes pensionados del Ivss, con el fin de disminuir las transacciones que realizan a través de las taquillas y evitar los riesgos de llevar dinero en efectivo", acotó.

Tovar destacó que Banesco atiende a más de 440.000 pensionados, de los cuales más de 80% posee la tarjeta de débito Banesco Pensionado. 

"Durante el año, hemos implementado distintas iniciativas operativas y comunicacionales, para prestarle la atención adecuada a sus requerimientos y ofrecerles la posibilidad de acceder y administrar sus fondos a través de nuestros canales electrónicos. El 78% de nuestros clientes pensionados realizó al menos una transacción en puntos de venta durante el mes de julio, lo que facilitó el acceso a sus pensiones de manera rápida y segura", dijo.

La promoción "Los pensionados ganan más usando los canales electrónicos" estará vigente hasta el 30 de noviembre del presente año. Los sorteos se realizarán en las siguientes fechas: 6 de octubre, 8 de noviembre y 7 de diciembre de 2017. 

¿No has encontrado lo que buscas? Utiliza el buscador
Etiquetas Relacionadas




ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en El Mundo.