diccionario de economía
 

Energía

Compartir en Facebook

Lecturas lectura(s)


31 unidades de producción iniciaron confección de uniformes escolares
Los combos que recibieron las organizaciones sociales y familiares contenían hilos, botones, cierres, tijeras y las telas correspondientes

Uniformes escolares
Uniformes escolares (Créditos: Archivo )

10-08-2017 03:31:00 p.m. | Emen .- Unas 31 unidades de producción del estado Anzoátegui recibieron esta semana 465 combos con materia prima para la confección de uniformes escolares.

En esta tarea participan al menos 311 productores de la entidad quienes tienen la responsabilidad de confeccionar en 15 días las primeras 1.500 piezas, entre monos, pantalones, franelas y chemises, informó la directora del sistema de economía comunal del Ministerio para las Comunas y Movimientos Sociales en la región, Enmaria Guanare.

Los combos que recibieron las organizaciones sociales y familiares contenían hilos, botones, cierres, tijeras y las telas correspondientes.

Guanare indicó que en las próximas semanas se otorgarán combos a las otras 107 unidades de producción que forman parte del proyecto de confección de 250.000 piezas de uniformes, con las cuales se armarán 41.000 kits, cuya distribución estará a cargo de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap).

¿No has encontrado lo que buscas? Utiliza el buscador
Etiquetas Relacionadas




ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en El Mundo.