diccionario de economía
 

Energía

Compartir en Facebook

Lecturas 226 lectura(s)


Fedecámaras dice que “está de acuerdo” en participar en un diálogo
Ricardo Cusanno manifestó que el Gobierno nacional y la oposición deben "empezar a construir confianza" política en el país

Fedecámaras
Fedecámaras (Créditos: Archivo)

10-11-2017 08:00:00 a.m. | Últimas Noticias .- El primer vicepresidente de Fedecámaras, Ricardo Cusanno, dijo la tarde de este jueves que la Federación de Cámaras y Asociaciones de Comercio y Producción de Venezuela (Fedecámaras) “siempre estará de acuerdo en participar en un diálogo”, refiriéndose al acercamiento político entre el Gobierno Nacional y la oposición.

Así lo dio a conocer el economista durante una entrevista en un canal privado de televisión, donde además aseguró que la supuesta falta de políticas públicas son uno de los principales problemas del Gobierno nacional.

Cusanno indicó que el Gobierno nacional y la oposición deben participar en un diálogo donde se intercambien ideas con el fin de “empezar a construir la confianza”.


¿No has encontrado lo que buscas? Utiliza el buscador



ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en El Mundo.