diccionario de economía
 

Energía

Compartir en Facebook

Lecturas lectura(s)


Gobierno y Fedecámaras fijan cronograma de reuniones para tratar temas laborales
El ministro del Trabajo señaló que recientemente se reunió con el presidente del ente gremial, Carlos Larrazabal, donde trataron diversos temas

Néstor Ovalles, ministro del Trabajo
Néstor Ovalles, ministro del Trabajo (Créditos: Archivo )

02-11-2017 04:18:00 p.m. | Emen.- El ministro para el Proceso Social del Trabajo, Néstor Ovalles, informó este jueves que técnicos del ente ministerial y de la Federación de Cámaras y Asociaciones de Comercio y Producción de Venezuela (Fedecámaras) sostendrán reuniones mensuales, con el propósito de abordar temas como la estabilidad, salud y seguridad laboral.

"Recientemente sostuve una reunión amigable con el presidente de Fedecámaras, Carlos Larrazabal, tratamos temas país, temas de la productividad, buscando puntos de encuentro, y acordamos reuniones mensuales entre nuestros técnicos", destacó Ovalles, durante La Entrevista del noticiero Venevisión.

Además, dijo que otro de los aspectos que se discutirán durante esas reuniones será sobre el programa de recreación laboral.

"El diálogo y la paz son premisas del Gobierno Bolivariano para consolidar el desarrollo del país", enfatizó el ministro.

"El 15 de noviembre deben estar los equipos técnicos y desde ya las puertas del Ministerio, y si tengo yo la necesidad de ir a Fedecámaras en esta oportunidad ya que ellos estuvieron en el Ministerio del Trabajo con gusto estaría sentándome con el doctor Carlos Larrazábal", expresó.

Ovalles resaltó que el incremento salarial de 30% decretado este miércoles por el presidente de la República, Nicolás Maduro, "tiene la intención de proteger a los trabajadores ... Para que la familia pueda cubrir sus necesidades sociales. Fue el aumento número 19 de la gestión del presidente (Nicolás) Maduro".

AVN


¿No has encontrado lo que buscas? Utiliza el buscador
Etiquetas Relacionadas




ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en El Mundo.