diccionario de economía
 

Gremios

Compartir en Facebook

Lecturas 1161 lectura(s)


Anauco: Nos llegan muchas denuncias por aumento de bienes y servicios
La organización instó a realizar denuncias a través de www.lavozdelconsumidor.com

Anauco
Anauco (Créditos: Cortesía)

16-02-2016 07:38:00 p.m. | Ketty Afanador Pulido.- La Alianza Nacional de Usuarios y Consumidores (Anauco) reportó que están recibiendo “muchas denuncias por aumento de bienes y servicios”. Así lo informó el presidente de la organización, Roberto León Parilli, a través de su cuenta en twitter.

Ante esta situación el vocero instó a realizar las denuncias a través de la página www.lavozdelconsumidor.com en la sección “Haz tu denuncia”.

La institución creó este portal web en diciembre del año pasado para “ dotar al consumidor de una herramienta de comunicación efectiva, una tribuna objetiva que amplifique su voz, que proponga soluciones e invoque sus derechos”, expresó Anauco en esa oportunidad.

Puede leer el resto de esta información en la edición impresa de El Mundo Economía y Negocios de mañana 17 de febrero de 2016.

¿No has encontrado lo que buscas? Utiliza el buscador



ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en El Mundo.