diccionario de economía
 

Gremios

Compartir en Facebook

Lecturas lectura(s)


Consecomercio asegura que negocios fiscalizados no tendrán capacidad para abrir en 2018
"El comercio siempre va a ser la ventana de libertad de los venezolanos ", expresó la presidenta de Consecomercio

Consecomercio
Consecomercio (Créditos: Archivo )

06-12-2017 09:50:00 a.m. | Emen .- La presidenta de Consecomercio, María Carolina Uzcátegui, aseguró que "muchos de los comercios que están siendo fiscalizados por la Sundde no tendrán la capacidad de abrir en 2018".

En entrevista a Unión Radio, explicó que la situación se ve complicada para los comerciantes debido a que aquellos comercios que por cualquier razón estuviesen cerrados, les amenazan con romperles los candados, violar el espacio, y es poco importante el costo de adquisición, exigiendo solo  que se venda al 50% de lo que está allí o mucho más en caso de que se proteste.

Resaltó que dicha medida "no beneficia los ciudadanos", en su opinión "los venezolanos no tienen capacidad de compra a pesar de que bajen los precios de los productos".

"El comercio siempre va a ser la ventana de libertad de los venezolanos, de cualquier usuario, de cualquier parte del mundo, ya que es allí donde tiene la potestad de decidir qué quiere y qué no quiere, cómo lo quiere (...) Esa es otra forma de libertad que nos quieren cercenar", puntualizó. 

¿No has encontrado lo que buscas? Utiliza el buscador



ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en El Mundo.