Inicio » Economía » Gremios » Consecomercio no confía en que el petro solucione el desabastecimiento

Consecomercio no confía en que el petro solucione el desabastecimiento

pese a los esfuerzos, no se ha logrado cubrir la demanda. “Hay un alto índice de desabastecimiento en muchos rublos en especial el alimenticio”, reiteró

Emen.- El segundo vicepresidente del Consejo Nacional del Comercio y los Servicios –Consecomercio-, Vito Vinceslao, dice que la puesta en marcha de la criptomoneda el petro no solucionará el problema de desabastecimiento del país. 

Resaltó que perduran los altos niveles de desabastecimiento y escasez en los supermercados y otros establecimientos dedicados a la venta de productos alimenticios. Aseguró además que “en las reuniones sostenidas con el Ejecutivo nacional se pudo acordar que iban a ser custodiados todo lo relacionado con el transporte de alimentos, productos congelados, verduras, hortalizas, frutas, vegetales que van de distintas regiones al centro del país”.

En entrevista Unión Radio, dijo que, pese a los esfuerzos, no se ha logrado cubrir la demanda. “Hay un alto índice de desabastecimiento en muchos rublos en especial el alimenticio”, reiteró.

Al respecto agregó que el gremio es consiente del alto indice de desabastecimiento y a su vez resalta que el real problema es que “el Gobierno no cree en la empresa privada y eso, lo que hace es golpear a quienes les están dando la receta para curar la crisis”.

“¿Cómo hacemos para que a los venezolanos les rinda  el dinero? La única manera es teniendo un país productivo donde se genere un clima de confianza y podamos abastecer los anaqueles de comercios para brindar a los ciudadanos acceso a los bienes”, concluyó.

Lo Último

lo Más Visto