diccionario de economía
 

Gremios

Compartir en Facebook

Lecturas lectura(s)


Empaques de la leche cuestan Bs. 80
Cavilac explicó que el producto está regulado en Bs. 70. Piden que se ajuste al menos a Bs. 250

El precio sigue regulado
El precio sigue regulado (Créditos: AVN)

03-03-2016 09:44:00 p.m. | Emen.- El presidente de la Cámara Venezolana de Industrias Lácteas (Cavilac), Roger Figueroa, afirmó que actualmente existen 25.000 toneladas de leche en el país que no han salido a la venta por la falta de empaques.

“Hay 25.000 toneladas de leche en polvo que no hay cómo empaquetar. El precio del envoltorio cuesta Bs. 80 y la leche regulada está en Bs. 70”, explicó Figueroa en una entrevista radial.

A su juicio, la mejor forma de corregir el problema es que el Gobierno otorgue libre acceso a los empaques y el precio se fijaría en al menos Bs. 250 por kilo que “seguiría siendo más económico que en el comercio informal”, dijo.

Usted podrá leer el resto de esta información en la edición impresa de El Mundo, Economía & Negocios que circulará este viernes, 04 de marzo de 2016.

¿No has encontrado lo que buscas? Utiliza el buscador
Etiquetas Relacionadas




ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en El Mundo.