diccionario de economía
 

Gremios

Compartir en Facebook

Lecturas lectura(s)


Fedeagro: Una Constituyente no es la solución a la situación del país
Indicaron que la falta de oportunas y adecuadas medidas que estimulen la producción agroalimentaria nos ha conducido a esta situación

Fedeagro
Fedeagro (Créditos: Héctor Castillo)

18-05-2017 01:04:00 p.m. | Emen .- La Confederación de Asociaciones de Productores Agropecuarios (Fedeagro) manifestó su postura ante la propuesta Constituyente del presidente Nicolás Maduro, para lo que aseguró que esa vía "no es la solución", puesto que la "Constitución consagra principios y claros preceptos que permiten encausar y solventar las dificultades que en los diferentes ámbitos estamos padeciendo".

La asociación indicó a través de una nota de prensa que "la crisis económica, política y social que vive el país, afecta a todos los sectores de la población y más profundamente al sector rural".

"Hemos alertado permanentemente sobre la continua caída de la producción nacional, y hemos sugerido políticas y presentado planes y acciones para corregir el rumbo y evitar la crisis generada por el desabastecimiento", aseveró la asociación. 

Asimismo indicaron que "la falta de oportunas y adecuadas medidas que estimulen la producción agroalimentaria y la insistencia en implantar un modelo económico y social apartado de la norma constitucional, nos ha conducido a esta situación".

¿No has encontrado lo que buscas? Utiliza el buscador
Etiquetas Relacionadas




ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en El Mundo.