Inicio » Economía » Gremios » Fedecámaras rechaza intervención a Banesco y solicita revertir medidas
Foto: Archivo

Fedecámaras rechaza intervención a Banesco y solicita revertir medidas

Los empresarios expresan respeto a las investigaciones que los organismos reguladores consideren oportuno realizar pero exigen mantenerse apegados al marco legal establecido

Emen.- La Federación de Cámaras y Asociaciones de Comercio y Producción de Venezuela (Fedecámaras), manifestó su rechazo a la intervención de Banesco por 90 días por parte del Gobierno.

A través de la red social Twitter, el gremio emitió un comunicado en el que los empresarios consideran que “las últimas acciones emprendidas contra la banca nacional generan incertidumbre y angustias en la población y en el sistema económico productivo en general, justo en momentos en que el país requiere mayor estabilidad y confianza en sus instituciones”.

Fedecámaras espera que las medidas sean revertidas lo antes posible y que la banca pueda continuar con sus operaciones con total y absoluta normalidad.

Los empresarios expresan respeto a las investigaciones que los organismos reguladores consideren oportuno realizar pero exigen mantenerse apegados al marco legal establecido.

Etiquetas-

Lo Último

lo Más Visto